+info ROSARIO CRISTAL¡ Descarga aqui el nuevo folleto del Rosario de Cristal !

El invernadero de cannabis ‘legal’ de Tauste puede costar a sus dueños 9 años de cárcel

 

 

El juez cree que dieron una apariencia de legalidad a su negocio cuando en realidad querían cultivar cannabis para el mercado ilícito. Ellos insisten en producían cáñamo industrial y han pedido a la Audiencia que archive la causa.

La Guardia Civil estuvo a principios de diciembre en Tauste destruyendo las plantas de cannabis, un trabajo al que dedicó más de diez horas.
La Guardia Civil estuvo a principios de diciembre de 2018 en Tauste destruyendo las plantas de cannabis, un trabajo al que dedicó más de diez horas.Guillermo Mestre
Si la Audiencia de Zaragoza no lo impide in extremis, los empresarios que impulsaron la mayor plantación de cannabis legal de Aragón acabarán sentados en el banquillo de los acusados y enfrentándose a penas de más de nueve años de cárcel por cultivo de sustancias ilegales y pertenencia a organización criminal. Porque el juez de Ejea que instruye la causa no se cree que el cáñamo que cultivaban en una parcela de más de siete hectáreas ubicada en Tauste se fuera a destinar a la fabricación de cosméticos y otros productos industriales, como los investigados mantienen. De hecho, el instructor ha decidido procesar al administrador, cuatro socios y dos trabajadores de la mercantil Unión Verde S. L. convencido de que, en realidad, estaban cultivando cannabis con alta concentración de THC con «la única finalidad» de venderlo en el mercado ilícito.

© https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/03/11/cannabis-marihuana-legal-invernadero-tauste-puede-costar-duenos-9-anos-carcel-1363240.html M. A. COLOMA

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.