+info ROSARIO CRISTAL¡ Descarga aqui el nuevo folleto del Rosario de Cristal !

OTOÑO CULTURAL 2018 TAUSTE

 

 

DOMINGO 14 DE OCTUBRE, 19:00 H.
TEATRO ARAGONÉS. TEATRO CHE Y MOCHE presenta una comedia con mayúsculas: “EL MISTERIOSO SISTEMA RIBADIER”.
El mejor vodevil de Europa, de Georges Feydeau, el alquimista de un teatro rápido, inteligente y mordaz que ataca a las relaciones conyugales, a las falsas apariencias y al machismo imperante. Historias de amor, desamor, engaños y paseos nocturnos por los tejados parisinos. Un vodevil con cinco canallas y un misterioso “Sistema…”, ería del humor con sorpresa final incluida.
No hay nada más cierto que la mentira, ni más humano que la risa. Disfrutemos y sintamos el poso de la comedia bien hecha.

DOMINGO 21 DE OCTUBRE, 19:00 H.
La compañía de teatro nacional MARZO PRODUCCIONES presenta a ANA FERNÁNDEZ con la obra de teatro “EL LUNAR DE MRS.CHATTERLEY”.
“El lunar de Mrs. Chatterley” dirigida por Rober¬to Santiago, es un espectáculo que habla sobre la condición femenina. Sobre esas cosas por las que mujeres de todos los tiempos han luchado durante siglos: la verdadera independencia, la verdadera emancipación y la verdadera necesi¬dad de tomar sus propias decisiones.
La crítica ha dicho: provocadora, irónica, graciosa, ocurrente, brillan¬te, fuerte, decidida, poderosa, enfadada. Ana Fernández agota los adje¬tivos y hace un trabajo excelente. Se basta y se sobra para atrapar al público. Espectáculo recomendado por la Red de Teatros de Titularidad Pública. 

SÁBADO 27 DE OCTUBRE, 21:00 H. MÚSICA. TAMARA AL PIANO.
“ALMA DE BOLERO”.
“Alma de Bolero” es el título del espectáculo con que Tamara llega a Tauste. Acompañada de un piano, Tamara nos pre¬senta un concierto de emblemáticos bole¬ros, canciones que han marcado su vida y sus más de 15 años de trayectoria profesional. Tamara es una de las mejores voces del panorama nacional, su carrera artística comenzó cuando era una adolescente y lejos de ser una estrella efímera, ha se¬guido brillando sobre los escenarios, alcanzando cifras de vértigo: 15 discos en el mercado, más de 2.500.000 copias vendidas, multitud de premios a lo largo de su carrera, 4 nominaciones a los premios Grammy Latinos, entre otros.
Un concierto repleto de sensibilidad y sentimiento, en el que la mag¬nífica voz de Tamara se hace bolero.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 21:00 H.
TEATRO NACIONAL. TXALO PRODUCCIONES presenta “MANDÍBULA AFILADA”.
Juan y Laura. Jon Plazaola y Noemí Ruiz, ambos ya coincidieron en la serie ALLÍ ABAJO. Dos for¬mas de entender la vida, y de enfrentarse a ella.
Se conocieron en el instituto, y ahora, vuelven a encontrarse. Durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿qué espera de nosotros la vida?. Así es “Mandíbula afilada”, un montaje que fun¬ciona ahora, hace cinco años, hace veinte… porque no sólo es una co-media deliciosa cuyo humor no envejece, al igual que les ocurre a Juan y Laura, sino porque tiene la atemporalidad de una historia de
amor.

VENTA DE ABONOS
Durante los días 9 y 10 de octubre puedes adquirir el abono de las actuaciones del Otoño Cultural, el cual comprende todos los es-pectáculos programados. Los abonos son numerados y te ofrecen la ventaja de tener tus entradas por adelantado.
Todos los espectáculos pertenecen a la RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos).
Venta máxima de 4 abonos por persona .
Horario de venta de abonos : de 9 a 13 y de 19 a 21 h. en la Casa de Cultura.
Abono RAEE: 17,75 euros (presentando tarjeta RAEE en taquilla). Abono no RAEE: 23 euros.
VENTA DE ENTRADAS
Venta de entradas una hora antes de cada espectáculo en la
taquilla de la Casa de Cultura. Entradas numeradas.
Entrada RAEE: 7,50 euros (presentando tarjeta RAEE en taquilla).
Entrada no RAEE: 10 euros.
Más información sobre los espectáculos en: culturatauste.blogspot.com y en www.tauste.es

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.