+info ROSARIO CRISTAL¡ Descarga aqui el nuevo folleto del Rosario de Cristal !

LOS NIÑOS PERSIGUEN A MESANBARTOLO EN TAUSTE

 

 

La salida de Mesanbartolo reúne a numerosos niños © N Barceló

© N. Barceló

© https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/2018/08/23/los-ninos-escapan-mesanbartolo-tauste-1263294-1101025.html

Ver galería

Fiestas en Barrionuevo, en Tauste

La salida de Mesanbartolo ha reunido este jueves por la mañana a un buen número de niños armados de globos de agua y dispuestos a perseguirlo por las calles de Barrionuevo, en Tauste. Son los vecinos quienes preparan la refrescante munición en esquinas estratégicas para que los niños puedan recogerlos.

Barrionuevo celebra este viernes la fiesta de San Bartolomé. La misa se celebrará a las 10.00 y a la salida los refrescos y las pastas estarán dispuestas para todos los asistentes. Por la tarde hay fiesta ‘holi colors’ y fiesta de la espuma con bollos y chocolate. Después, todos los vecinos se reunirán en una cena amenizada por Mari Carmen Rived.

Barrionuevo, en el corazón de Tauste, es un barrio de mayores y prácticamente no hay niños. Por eso, las fiestas están dedicadas a ellos y en estos días se organizan numerosas actividades para que acudan y se diviertan aquí.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.