Conéctate con TW !Accede o Registrate para participar

LOS ANTONIOS VUELVE A EXHIBIR SU CAPACIDAD RENOVADORA EN FIMA 2018

 

 

El catálogo incluye refinadoras de distintos tipos.

Agrotécnica Los Antonios exhibe en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero – Pabellón 8, Stand C-D/1-6) su capacidad renovadora, que le permite volver a presentar, dos años después, importantes novedades para los visitantes al certamen.

En primer lugar, una novedad completa de refinadora de 6 m de anchura de trabajo y 3 m de anchura de transporte, para modelos de tractor con menor potencia que en anteriores modelos expuestos en FIMA, con un tren trasero diferente diseñado para este nuevo modelo de máquina.

Otra novedad será una traílla de nuevo diseño con una particularidad importante, en cuestión de medidas, ofreciendo un modelo adaptado a los anteriores con un diseño diferente de adaptación de la compuerta delantera.

El fabricante de Tauste (Zaragoza) es un especialista en equipos para preparación del terreno.

También presenta un bulldozer delantero para tractor agrícola, con todas las opciones de giros, especialmente diseñado para grandes potencias de tractores con elevador delantero.

© https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/208200-FIMA-2018-Los-Antonios-vuelve-a-exhibir-su-capacidad-renovadora.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *