Conéctate con TW !Accede o Registrate para participar

CARCEL PARA UNA PAREJA POR APUÑALAR SIETE VECES A UN JOVEN DE 20 AÑOS

 

 

, el joven solicitó auxilio en las proximidades de un bar cercano, donde un vecino lo trasladó al centro de salud, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Un hombre y una mujer de 40 y 36 años, respectivamente, y vecinos del municipio zaragozano de Tauste ingresaron ayer en la cárcel de Zuera por un delito de homicidio en grado de tentativa cometido sobre un joven de 20 años al que el varón presuntamente asestó el pasado lunes siete puñaladas tras una discusión.

Los detenidos se dirigieron esa noche al local donde se encontraba la víctima con la finalidad de saldar una deuda económica y una vez allí iniciaron una disputa tras la que el detenido agredió al joven.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas en un local de Tauste y tras asestarle siete puñaladas, el joven solicitó auxilio en las proximidades de un bar cercano, donde un vecino lo trasladó al centro de salud, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes localizaron al presunto autor del apuñalamiento con la descripción aportada por el herido, que coincidía con la de un hombre de 40 años con antecedentes policiales. Fue localizado en el interior de un turismo estacionado a escasos cien metros de donde sucedieron los hechos, con una mujer también implicada en la agresión y ambos fueron detenidos . Ayer, el juez decretó su ingreso en la cárcel de Zuera.

 

© http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/carcel-pareja-apunalar-siete-veces-joven-20-anos_1244653.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *